sábado, 17 de enero de 2009
Es increible la cantidad de porquería que se puede acumular en un cacharro de estos en un año. Al mío (de la especie sony PRS-500) ya le iba tocando una buena limpieza porque NUNCA se me había ocurrido borrar nada: Archivos duplicados, archivos mal formateados, de tipo incorrecto, los libros que metió un amigo que se lo llevó unos días para probarlo, un video de varios minutos que explica cuál es la mejor técnica para hacer cuerdas para arco.... Es el problema de las memorias grandes cuando se usan para guardar archivos pequeños.
El próximo día me va a tocar limpiarlo por fuera. O también podría comprarle una de esas fundas cantosas que venden en ebay
La verdad es que, desde que me lo regalaron las navidades pasadas, siempre lo he llevado en el bolso y nunca lo he tratado con miramientos, por lo que puedo decir que es un aparato de lo más robusto, además de ligero y cómodo de utilizar, a pesar de tener ciertos fallos debidos en su mayoría a que la tecnología que utiliza todavía está en pañales (y más cuando empezó a fabricarse este modelo).

4 comentarios:

Nuevededos dijo...

Algun día tendras que hacer lo mismo con tu disco duro... No puedes seguir comprando discos duros del doble de tamaño para hacer volcados el resto de tu vida... ¿o si?

duika dijo...

NO, sólo mientras la placa me los reconozca, después tendré q compra también una nueva...

Nuevededos dijo...

Y finalmente la densidad de información dentro de tu disco duro curvará el espacio y provocará un fenómeno similar al del "L-space" Prattchiano.

duika dijo...

y que te dice que no está pasando ya? La densidad de libros por volúmen en ese cacharro es realmente exagerada

Seguidores

The Out Campaign

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma

Libros que acabo de leer

Ana's bookshelf: read

El Anacronopete, Viaje a China-MetempsicosisThe Wise Man's FearOne of Our Thursdays Is MissingEl nombre del vientoEl cementerio sin lápidas y otras historias negrasLa evolución de Calpurnia Tate

More of Ana's books »
Ana Abel's  book recommendations, reviews, quotes, book clubs, book trivia, book lists