martes, 13 de enero de 2009
Por fin tengo un sitio adecuado para escribir y usar el ordenador. En mi habitación sólo tenía una especie de cómoda bastante baja, no muy cómoda ara esos menesteres, así que la semana pasada cogí mi metro, tomé medidas y me dirigí decididamente a la tienda de muebles de segunda mano más cercana (Oxfam, en Shirley Road). Allí me encontré un buró JUSTO DE LA MEDIDA QUE NECESITABA por menos de 3o libras :O. Esta mañana me lo trajeron a casa y la verdad es que estoy encantada con la compra.

De bureau


El mueble no mide más de 45 cm cerrado, así que no ocupa demasiado, pero al abrirlo es suficientemente grande como para poner el ordenador, una taza de café e incluso una libreta. Y además tiene espacios para guardar libros o fichas.

De bureau


La verdad es que no sé si será muy antiguo, lo único que puedo decir es que hacía AÑOS que nadie lo limpiaba, así que me pasé una hora frotándolo con el genuíno bálsamo de cera de abeja de Lord Sheraton (un producto con un olor repugnante, pe ro la única cosa similar a un reparador de muebles que encontré en Sainsbury's). Los tiradores de los cajones también están bastante mugrientos, pero dejo la limpieza para otra ocasión, que hoy no quiero intoxicarme.

De bureau


Por cierto, la etimología de la palabra buró es de lo más interesante

4 comentarios:

Nuevededos dijo...

Mola... ¿Pero como vas a meterlo en el avion cuando regreses?

duika dijo...

mmmm....es de madera, flota...ya se me ocurrirá algo.

Nuevededos dijo...

¿El canal de la mancha en mueblebote? Seria digno de verse...

duika dijo...

mmm...mejor lo ato a un ferry

Seguidores

The Out Campaign

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma

Libros que acabo de leer

Ana's bookshelf: read

El Anacronopete, Viaje a China-MetempsicosisThe Wise Man's FearOne of Our Thursdays Is MissingEl nombre del vientoEl cementerio sin lápidas y otras historias negrasLa evolución de Calpurnia Tate

More of Ana's books »
Ana Abel's  book recommendations, reviews, quotes, book clubs, book trivia, book lists