lunes, 23 de marzo de 2009
Como mi pareja en el swap de espejos malma ya recibió el que le envié, voy a poner unas cuantas fotos.
En su descripción, Woefulwednesday decía, entre otras cosas, que le gustaban las hadas y el color teal, que resulta ser un tipo de azul verdoso, así que me decidí por ese tema. El azul que utilicé no es exactamente ese tono, aunque por lo que pude comprobar, resulta muy variable lo que cada uno entiende por "teal". Y sin mas, ahí está mi escena faérica nocturna:



En principio había pensado en dibujar las hadas, pero después de un intento no demasiado afortunado (el no tener los pinceles adecuados no ayuda en absoluto), me decidí a utilizar masilla de modelismo (de Games Worshop, porque sabía dónde había una tienda) para conseguir relieve. Las hadas están trabajadas directamente sobre el marco, excepto la que se sienta en el árbol, que tiene un armazón de alambre. El árbol está hecho con alambre de alpaca y cristales faceteados.

Detalles de las hadas y CHAMPIÑONES!!

Por cierto, no sé si es por el color o por la pintura metalizada, pero esta cosa es condenadamente difícil de fotografiar, tiene mucha mejor pinta al natural.

3 comentarios:

Sirka dijo...

PRECIOSO!

duika dijo...

Pues aún me quedan otros dos para modificar...sin contar que ahora hay IKEA en la ciudad. Un día de estos te hago uno (sólo tienes que decir de que tema)

Sirka dijo...

ai ai que ilu!!!!
seguro que está moi bonito, fagas o tema que fagas :D!

Seguidores

The Out Campaign

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma

Libros que acabo de leer

Ana's bookshelf: read

El Anacronopete, Viaje a China-MetempsicosisThe Wise Man's FearOne of Our Thursdays Is MissingEl nombre del vientoEl cementerio sin lápidas y otras historias negrasLa evolución de Calpurnia Tate

More of Ana's books »
Ana Abel's  book recommendations, reviews, quotes, book clubs, book trivia, book lists