domingo, 22 de marzo de 2009
Después de reflexionar durante mucho tiempo, por fin me he decidido a hacer algo por el jardín, que está en un estado un poco lamentable. Por ahora sólo he plantado unas cuantas verduras, una especie de semillero, pero pienso plantar también flores y limpiar un poco la zona que hay junto a la puerta de mi habitación.

Ahí están, mis lechugas, tomates, pimientos y albahaca. Me gusta especialmete el miniinvernadero de las lechugas. Probablemente tendré que cambiarlos de sitio porque no es una zona muy soleada.

Y una maceta colgante, también preparada para plantar, probablemente pensamientos. Hoy no pude conseguirlos porque como era día de la madre sólo vendían ramos de flores.

Otra de las macetas, aún sin preparar y en un estado bastante penoso.

Este es el trocito del jardín al que se llega desde la puerta de mi habitación. Tengo que limpiarlo, atar un poco las ramas y deshacerme de esa silla de oficina, que no tengo ni idea de por qué está ahí.
Que quede claro que a pesar de lo asalvajado que está (por nuestra culpa, seún el contrato de alquiler :D), el jardín es grande y tiene cosas interesantes:

Vista global, desde el fondo.

Un arbolillo en flor, el único que tenemos.

Detalle de las flores con el lazo búlgaro que les puse hace unas semanas.


Algunas flores, camelias (hay un par de camelios pequeñajos) y una florecilla amarilla que es muy popular en los jardines (no sé el nombre).

También tenemos algunas figurillas, macetas y una fuente....vamos, un montón de trabajo si quiero adecentar un poco aunque sólo sea un trozo.

0 comentarios:

Seguidores

The Out Campaign

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma

Libros que acabo de leer

Ana's bookshelf: read

El Anacronopete, Viaje a China-MetempsicosisThe Wise Man's FearOne of Our Thursdays Is MissingEl nombre del vientoEl cementerio sin lápidas y otras historias negrasLa evolución de Calpurnia Tate

More of Ana's books »
Ana Abel's  book recommendations, reviews, quotes, book clubs, book trivia, book lists