miércoles, 15 de abril de 2009
Tras pasar las vaciones de semana santa en casa, hoy tocaba volver. Cuando llegué al aeropuerto de Heathrow no pude conseguir tickets para el autobús directo a Southampton para NINGUNO de los viajes de la tarde, así que tuve que armarme de paciencia y comprarlos para el viaje via Londres, que dura 4 horas y pico y es desesperante porque te llevan a la estación de Victoria y de allí de vuelta al aeropuerto. La verdad es que no entiendo porqué de esa manera sí se podía comprar el billete, porque la línea de autobús es LA MISMA, sólo hay que hacer un transbordo, perder 2 horas y pico y pagar casi 6 libras más. Por lo menos el viaje extra no fué completamente en vano, ya que me permitió ver un trocito de Londres, en especial ESTO:

Gracias a google por la foto, yo estuve muy lenta a la ida, sólo lo vi de reojo y creí que era una alucinación causada por mi obsesión con el doctor, que quedó confirmada al no verlo a la vuelta (bueno, realmente mi pensamiento fue que podía ser el TARDIS de VERDAD.....)
Por cierto, el police box está en la entrada de la estación de metro de Earl's Court, aqui dicen donde hay otros, pero casi todos están en escocia.

2 comentarios:

Nuevededos dijo...

mmmmm Sera cosa de coger esa ruta cuando vaya a la perfida Albion...

duika dijo...

:P. No sé, Oscar dice que estuvo en esa estación y no lo vió :O Habré visto al doctor???? :O:O

Seguidores

The Out Campaign

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma

Libros que acabo de leer

Ana's bookshelf: read

El Anacronopete, Viaje a China-MetempsicosisThe Wise Man's FearOne of Our Thursdays Is MissingEl nombre del vientoEl cementerio sin lápidas y otras historias negrasLa evolución de Calpurnia Tate

More of Ana's books »
Ana Abel's  book recommendations, reviews, quotes, book clubs, book trivia, book lists