miércoles, 22 de julio de 2009
Esta tarde me pasé por Forbidden Planet a ver si vendían alguna buena reproducción de un destornillador sónico y me encontré que tenían rebajado el DVD de The Deadly Assassin, así que me lo compré. La oferta no era para menos: Mitad de precio en un DVD que salió hace dos meses y que no se puede conseguir en internet por menos de 15 libras.



Además le tenía ganas a esa historia (quizás a fuerza de leer sobre ella en el Doctor Who magazine), porque es la que dá origen a toda la estética Time lord, con sus trajes ceremoniales de cuello exagerado, las grandes salas subterráneas o el símbolo de Rassilon, pero también al concepto de limitación en el número de regeneraciones, el uso del Ojo de la Armonía como fuente de energía. El nombre de Rassilon, el fundador de la sociedad Timelord se pronuncia por primera vez en este capítulo (el Doctor tiene q peguntar quién es ese tipo), al igual que el de Borusa. Eso si, nada que ver con el Gallifrey que aparece en los flashbacks de la serie actual. Una pena.



2 comentarios:

Nuevededos dijo...

Tu lo que quieres es darme envidia... :(

duika dijo...

Bueno, ese es uno de mis propósitos fundamentales, aunque ya sabes que puedes ver/utilizar todo lo que compro.

Seguidores

The Out Campaign

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma

Libros que acabo de leer

Ana's bookshelf: read

El Anacronopete, Viaje a China-MetempsicosisThe Wise Man's FearOne of Our Thursdays Is MissingEl nombre del vientoEl cementerio sin lápidas y otras historias negrasLa evolución de Calpurnia Tate

More of Ana's books »
Ana Abel's  book recommendations, reviews, quotes, book clubs, book trivia, book lists