miércoles, 22 de julio de 2009
I don't give my screwdriver to anyone
The Doctor




Tanto en la serie moderna como en las clásicas, los acompañantes del doctor utilizan de vez en cuando su destornillador sónico, pero son pocos los que tienen el privilegio de poseer uno propio. La primera de este grupo es Liz, que en el serial Inferno lleva uno de los destornilladores del doctor, necesari, entre otras cosas, para abrir la puerta del local donde ambos trabajan.



Ya en la época del 4º doctor, Romana tiene un destornillador construído por ella misma, lo que nos lleva a pensar que es una herramienta típica de los timelords. El doctor incluso considera que el diseño y construcción son superiores a las del suyo, intentando intercambiarlos en un descuido.




River Song también tiene un destornillador propio, regalo del Doctor y aparentemente una evolución del utilizado por el 10º. Esta versión incluye nuevas funciones, como los dumpers o los ajustes rojos y es capaz de salvar el fantasma digital de su portador, razón por a que fué creado. Teniendo en cuenta que no se parece en nada al destornillador del 11º doctor, lo más probable es que haya sido fabricado por una versión futura de 10, pero no está nada claro.




No podríamos dejar de mencionar a Jackson Lake, pues a pesar de que su destornillador podría ser un poquito más sónico, la razón que dá para llamarle de esta manera es aplastante (contra la pared hace ruído)



Y, por supuesto, el Master, aunque el suyo es un destornillador LASER (quién lo usa sónico)






2 comentarios:

Nuevededos dijo...

Siempre me gusto el diseño del de Romana. Mucho mas elegante.

duika dijo...

VAs a comparar. Ahí se nota que ella tenía mejores notas en la academia:D

Seguidores

The Out Campaign

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma

Libros que acabo de leer

Ana's bookshelf: read

El Anacronopete, Viaje a China-MetempsicosisThe Wise Man's FearOne of Our Thursdays Is MissingEl nombre del vientoEl cementerio sin lápidas y otras historias negrasLa evolución de Calpurnia Tate

More of Ana's books »
Ana Abel's  book recommendations, reviews, quotes, book clubs, book trivia, book lists