lunes, 31 de agosto de 2009
Viendo Genesis of the Daleks decidí que necesitaba tener mi propio Time Ring que, para quien no lo sepa, es un pequeño dispositivo que se lleva en la muñeca o en el dedo y que permite viajar en el tiempo (gracias, Doctor Who Wiki). En la serie no se puede ver demasiado bien la decoración del brazalete. En el primer capítulo se intuye que es dorado, con una especie de trisquel o espiral:



En otras ocasiones, las imágenes son todavía menos claras:



El artefacto vuelve a aparecer al principio del siguiente capítulo, Revenge of the Cybermen, aunque curiosamente el aspecto es totalmente diferente:



Sin tener muy clara la forma original, me puse manos a la obra. Utilicé el sello de Rassilon (qué si no) como motivo decorativo principal y unos cuantos adornos inspirados en la portada del CD Gallifrey. La base del brazalete es de metal negro (1 libra en Poundland) y los adornos están modelados en fimo "dorado":



El brazalete recién horneado (me alegro de que nadie bajase a la cocina mientras lo tenía en el hono, sería un tanto difícil de explicar). Una de las múltiples razones por las que no me gusta trabajar con fimo que tiende a hincharse al cocerlo. El dibujo estaba mucho más definido antes de meterlo en el horno. Además, los colores son, como mínimo, extraños. Como no me convencía el resultado, decidí pintarlo para darle profundidad al dibujo y disimular el color:



Lavados con "tinta" negra en el símbolo central y pincel seco en negro y dorado para unificar los tonos y envejecer la pieza. El aspecto final resulta mucho más atractivo. Ahora sólo me falta establecer las coordenadas y dar el salto....¿Alguna idea de dónde puedo encontrar un Time Lord?



0 comentarios:

Seguidores

The Out Campaign

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma

Libros que acabo de leer

Ana's bookshelf: read

El Anacronopete, Viaje a China-MetempsicosisThe Wise Man's FearOne of Our Thursdays Is MissingEl nombre del vientoEl cementerio sin lápidas y otras historias negrasLa evolución de Calpurnia Tate

More of Ana's books »
Ana Abel's  book recommendations, reviews, quotes, book clubs, book trivia, book lists