viernes, 19 de agosto de 2011
Ya hacía un tiempo que no nos visitaba Lady Romana. En esta ocasión nos presenta su última incursión en el mundo de la sombrerería.



Estaba yo en mi taller tratando de terminar un sombrero de elegante cuero dorado ( ya todos conocen aquí mi aficción por ese pasatiempo que es la sombrerería) cuando un estruendo de cristales rotos interrumpió mi trabajo. Un engranaje que pasó rodando cerca de mis pies me confirmó que de nuevo había problemas en el ala dedicada a los automatismos y otros ingenios mecánicos. Corrí rauda a cerrar puertas y ventanas mientras el personal de servicio se dedicaba a dar caza a los artefactos que pululaban por todas partes. No fue hasta que volví a mi tarea que vi que un pequeño mecanismo emplumado había anidado en el ala del sombrero y me contemplaba con curiosidad (si acaso un artefacto de estas características puede albergar semejantes emociones en su alma de relojería). Quedaba tan bien que decidí esperar a que se consumiese su cuerda para, una vez se que se hubo detenido, atornillarlo en ese lugar.



Me gustó tanto el efectohttp://www.blogger.com/img/blank.gif que decidí conservarlo así. Tengo que añadir que el mecanismo sigue intacto, de modo que basta con darle cuerda para que vuelva a revolotear alegremente (lo cual no recomiendo, pues, aunque entretenido, cazarlo es muy difícil).
Posteriormente, al limpiar la mesa de trabajo, me encontré con un pequeño huevo que, desgraciadamente, se rompió al caer de la mesa. Ahora mismo lo estamos estudiando, pues la posibilidad de reproducción autónoma de estas criaturas resulta, cuanto menos, perturbadora.



(Mas imágenes en este álbum)

Search

Cargando...

Seguidores

The Out Campaign

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma

Libros que acabo de leer

Ana's bookshelf: read

El Anacronopete, Viaje a China-MetempsicosisThe Wise Man's FearOne of Our Thursdays Is MissingEl nombre del vientoEl cementerio sin lápidas y otras historias negrasLa evolución de Calpurnia Tate

More of Ana's books »
Ana Abel's  book recommendations, reviews, quotes, book clubs, book trivia, book lists