miércoles, 21 de enero de 2009
El mismo día que compré el buró, aprovechando que tenía que pagar los portes de todas maneras, me compré un espejo en la misma tienda. Como quería uno grande y no quería gastar mucho, tuve que llevarme el más feo que tenían, una cosa bastante horripilante de los 70 o los 80 en "bonitos" tonos azul y dorado (que quede claro que era PEOR en persona):
De bureau


Después de mirarlo bastante tiempo y tras decidir que no colgaba ESO de la pared NI DE BROMA, decidí ponerme manos a la obra. Quiso la casualidad que ese día hubiese ido hasta The Range, una tienda de manualidades, bricolaje y jardinería que me había recomendado una compañera del lab, y comprado unos papeles con estampados retro (de oferta: 50% por tener el plástico roto), peeero no pegamento. Como ya era tarde (las cinco o así) no me daba tiempo de volver a comprarlo y decidí probar suerte en la tienda de al lado de casa (supermercado+oficina de correos), así que, ni corta ni perezosa, me planté delante de l a dependienta y le pedí pegamento, esto es, glue. La tía empezó a mirarme con cara de extraterrestre y a decir cosas del estilo "sorry darling, I don´t understand you, what do you need?" y yo insistiendo, pero nada, que no había manera. Al final, a fuerza de señalar cosas parecidas, conseguí una barra (cuando lo vio, la dependienta dijo "ah, glie" con una entonación gutural de lo más extraño) y pude irme a casa a seguir con la reparción. Una horita después ya tenía un espejo bastante mono (al menos comparado con el original):

Detalle de lacito decorativo:

En su hábitat:

Ahora tendré que buscar algo que hacer con las 71 hojas de papel decorado restantes....

3 comentarios:

Nuevededos dijo...

Me gustaba en azul... :P

Sirka dijo...

Pódese escribir en galego? se non é así, avisádeme que traduzo!
A min gústame máis agora, perooo...se segues comprando...non che vai chegar a casa para gardar todo! :P
Teño tempo para escribir porq hoxe hai un temporal (eu ainda non vin nada), e entón canceláronse as clases!!! yuuupiii

duika dijo...

puedes escribir en lo que quieras, q mientras se entienda...Ya estoy tratando de moderar mis compras :D

Search

Cargando...

Seguidores

The Out Campaign

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma

Libros que acabo de leer

Ana's bookshelf: read

El Anacronopete, Viaje a China-MetempsicosisThe Wise Man's FearOne of Our Thursdays Is MissingEl nombre del vientoEl cementerio sin lápidas y otras historias negrasLa evolución de Calpurnia Tate

More of Ana's books »
Ana Abel's  book recommendations, reviews, quotes, book clubs, book trivia, book lists