martes, 3 de marzo de 2009
Esta vez, para un swap de craftster, asi que no puedo poner fotos porque mi compañera, woefulwednesday, tiene la dirección de este blog y sería una pena estropearle la sorpresa, independientemente de que el espejo le vaya a gustar o no. El caso es que, aprovechando que hoy salí temprano, me he pasado toda la tarde (unas 5 o 6 horas, casi nada) trabajando en el proyecto (y viendo Heroes). Hacía mucho tiempo que no trabajaba con masilla de modelismo (masilla verde) y sigue pareciéndome MUY SUPERIOR a las masillas de polímero (fimo, sculpy y compañía) porque tiene una textura más firme, que es de agradecer a la hora de esculpir detalles pequeños.
Lo más curioso de todo es que en un principio no pretendía utilizar masilla ni ninguno de los materiales o técnicas que finalmente he utilizado para hacer este espejo, pero aunque la idea básica es la misma desde un principio, todo lo demás ha cambiado.
Además, ahora me mola Hiro :D.

0 comentarios:

Search

Cargando...

Seguidores

The Out Campaign

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma

Libros que acabo de leer

Ana's bookshelf: read

El Anacronopete, Viaje a China-MetempsicosisThe Wise Man's FearOne of Our Thursdays Is MissingEl nombre del vientoEl cementerio sin lápidas y otras historias negrasLa evolución de Calpurnia Tate

More of Ana's books »
Ana Abel's  book recommendations, reviews, quotes, book clubs, book trivia, book lists