lunes, 21 de diciembre de 2009
Hace un tiempo que no escribía nada porque estuve de mudanza. Y una nudanza un tanto complicada al estar en una lejana isla (:P) y tener un año de cosas acumuladas.
El viaje de vuelta lo hice en ferry, con un coche cargado hasta arriba. El barco en cuestión es este, "The Pride of Bilbao":



El ferry sale de Portsmouth, que está a media hora de Southampton, y tarda 35 horitas en llegar
a Bilbao. Un viaje un tanto movidito en esta época del año, con temporal en el Canal de la Mancha, sobre todo para mí, que me suelo marear solo con subir a los pantalanes. Por suerte me compré en la tienda del barco un invento llamado acustraps, que a mí me funcionó (lo cual no deja de ser curioso, pq no creí q fuese a funcionar). Lo tendré a mano si quiero salir a navegar en otra ocasión.

Ahora que estoy aquí, me doy cuenta de que tengo demasiadas cosas (libros, dvds, ropa, muebles....de todo) y estoy intentando colocarlos poco a poco. Me parece que voy a tener que hacer unas cuantas estanterías....

1 comentarios:

Sirka dijo...

interesante o aparatiño. Peroo vaia tute de viaxe, eu mareome de so pensalo!

Search

Cargando...

Seguidores

The Out Campaign

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma

Libros que acabo de leer

Ana's bookshelf: read

El Anacronopete, Viaje a China-MetempsicosisThe Wise Man's FearOne of Our Thursdays Is MissingEl nombre del vientoEl cementerio sin lápidas y otras historias negrasLa evolución de Calpurnia Tate

More of Ana's books »
Ana Abel's  book recommendations, reviews, quotes, book clubs, book trivia, book lists