domingo, 17 de enero de 2010
Estas navidades me compré el reloj de bolsillo del Master para hacer un regalo. Es una réplica bastante bonita, con los dibujos del original en la parte delantera y la esfera, aunque la parte interior y la parte de detrás son lisas.



La esfera del reloj es metálica y tiene luz azul (soy incapaz de hacer una foto iluminada). Las diseños gallifreyanos hacen que mirar la hora no sea demasiado fácil, pero eso es lo de menos :D.



Lo peor de este reloj, desde mi punto de vista, es el embalaje: Nada de cajas, viene empaquetado en el mismo plástico que las figuras de 7 euros.



Como en este caso era para regalar, decidí hacerle una caja más digna. Partí de una cajita barata pero de forma bonita que compré en un chino:



En primer lugar cubrí la tapa con una capa de masilla (fimo) e hice un dibujo tipo gallifreyano (no es dificil utilizando un compás de dos puntas, regla y tubos de diferentes diámetros). Después de hornear la masilla, lo cubrí todo con pan de cobre, le dí una capa de tinta negra, pulí las zonas más elevadas y lo cubrí todo con goma laca para que no se descascarillase.



Para la parte delantera utilicé napa marrón sobre la que dibujé un par de sellos de Rassilon.



La caja ya terminada:



El interior está forrado con terciopelo para darle un aspecto más lujoso:

8 comentarios:

Sirka dijo...

sencillamente, fabuloso!

Nuevededos dijo...

...Algunas veces oigo como me susurra al oido... ...Lord of Time... ...TARDIS... :D

armanditog dijo...

jo flipo con lo de la cajita,que cambio de presentacion y que cutre el embalaje original...estuve viendo en tu perfil que una de pelis favoritas es ememigo mio QUE MITIQUEZ!!!pues descubri que es un remake de una peli de lee marvin y toshiro mifune "INFIERNO EN EL PACIFICO"dos tipos atrapados en una isla durante la segunda guerra mundial...es que la vi el otro dia y me molo mucho ...

duika dijo...

Enemigo mío es una peli genial. Además es de esas que solían poner antes en a gallega, con sus doblajes creativos. Creo que sólo es un remake hasta cierto punto, porque está basada en una novela de Barry Longyear que ganó los premios Hugo y nébula a principios de los 80.

Er-Murazor dijo...

Rediós, ¡¡¡¡es genial!!!! El regalo ya molaba con embalaje cutre y todo, pero con caja incluida es una flipada total. ¡Enhorabuena, es una obra de arte!

JOHNY MNEMONICK dijo...

Creo que si algún día me lo compro... te pediré que me enseñes a hacerlo TAN BIEN como lo has hecho tú.

duika dijo...

Vale, es un trato :D

Cheve dijo...

:O

No tengo palabras.

Seguidores

The Out Campaign

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma

Libros que acabo de leer

Ana's bookshelf: read

El Anacronopete, Viaje a China-MetempsicosisThe Wise Man's FearOne of Our Thursdays Is MissingEl nombre del vientoEl cementerio sin lápidas y otras historias negrasLa evolución de Calpurnia Tate

More of Ana's books »
Ana Abel's  book recommendations, reviews, quotes, book clubs, book trivia, book lists