jueves, 28 de julio de 2011
Hace cosa de una semana decidí que no podía soportar más la lámpara de la habitación en la que estoy durmiendo. No sólo era fea y no pegaba en absoluto con el estilo de la habitación, sinó que además se notaba demasiado que era una lámpara de cocina. Así que decidí cambiarla por otra más adecuada. El problema es que las lámparas son caras y no están los tiempos para tirar el dinero, así que tuve que decantarme por la opción barata:

1- Acercarse a una tienda de Reto o similar y conseguir una lámpara vieja y barata:



Aquí está lo que podríamos llamar "la monstruosidad". Un típico ejemplo de lámpara ¿ochentera? en imitación de latón. Sólida y llena de roña.

2- Desmontarla, limpiarla, repintar las piezas con spray negro y volver a montar de un modo ligeramente diferente (en este caso no pasa nada si sobran piezas).

3- Añadir unos cuantos adornos (cristalitos y un par de collares)

4- Colgar y ¡Listo!




Ahora la lámpara combina mucho mejor con el resto de la habitación. Y al quitarle las pantallas de mucha luz sin necesidad de utilizar bombillas de demasiada potencia. Aquí se puede ver cómo queda en su nuevo hábitat (no muy bien, no es fácil hacer una foto en una habitación pequeña de forma que se vea el techo y alguna otra cosa).



2 comentarios:

Noah E. Harkness dijo...

Menuda pasada y encima sencillo de hacer.

Aprovecho y te doy las gracias, hacia tiempo que andaba buscando la manera de colgar la mosquitera que me regalaron mis padres, gracias a la imagen de tu cama ya tengo una muy buena =^.^=

por cierto me encanta tu cuarto o más bien lo poquitito que podemos ver

duika dijo...

Vaya, gracias. Me alegro de que te resulte inspiradora la forma de colgar la mosquitera. Antes la tenía puesta en el techo, pero quedaba peor y la cambié el año pasado.
Lo cierto es que esta no es mi habitación, es una de las habitaciones de la casa que tiene mi madre en la aldea. Era mi habitación de niña, pero normalmente no suele dormir nadie en ella. Hace un par de años que decidí redecorarla un poco porque me parecía poco acogedora. A ver si me acuerdo y pongo unas fotos de las siluetas de la pared.

Seguidores

The Out Campaign

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma

Libros que acabo de leer

Ana's bookshelf: read

El Anacronopete, Viaje a China-MetempsicosisThe Wise Man's FearOne of Our Thursdays Is MissingEl nombre del vientoEl cementerio sin lápidas y otras historias negrasLa evolución de Calpurnia Tate

More of Ana's books »
Ana Abel's  book recommendations, reviews, quotes, book clubs, book trivia, book lists