domingo, 7 de junio de 2009
El otro día aproveché una visita a Winchester para hacer una ronda por las Charity Shops y mercadillos locales. Al final del día era unas 12 libras más pobre, pero para compensar tenía en mi poder todos estos "maravillosos" objetos:

1- Reloj de bolsillo (o de colgar) de mujer.




Pequeño, bonito, muy victoriano o steampunk (me estoy planteado usarlo como parte de un chatelaine). Una pena que no funcione.

2 - Tenedores antiguos



Para utilizar como piezas de medallones o pulseras. Los dos más grandes son de alpaca y los pequeños de acero inoxidable, todos ellos demasiado duros para las herramientas que tengo aquí. Tendrñe que comprarme alicates nuevos...

3 - Maletita vintage, tipo vanity. Como es la segunda que compro, supongo que las colecciono.



4 - El ganador del premio a la compra más estúpida del día: Un minitelar


Sólo 99 peniques y trae hasta lana. Ahora no tengo excusa para no aprender a tejer.

2 comentarios:

Nuevededos dijo...

Seguro que vale pasta en E-bay :D

duika dijo...

A que te refieres? el reloj no creo, la maleta, unos 15-20 euros y el telar depende de la época de la que sea. Creo que el mío es de los 70 o los 80, así que no debe de ser demasiado valioso, aunque vi uno igual que se vendió por 8.99... Una ganancia interesante.

Search

Cargando...

Seguidores

The Out Campaign

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma

Libros que acabo de leer

Ana's bookshelf: read

El Anacronopete, Viaje a China-MetempsicosisThe Wise Man's FearOne of Our Thursdays Is MissingEl nombre del vientoEl cementerio sin lápidas y otras historias negrasLa evolución de Calpurnia Tate

More of Ana's books »
Ana Abel's  book recommendations, reviews, quotes, book clubs, book trivia, book lists