miércoles, 10 de junio de 2009
Algunas veces una se va a dar una vuelta para despejarse, sin ningún objetivo en mente (aparte de la vaga idea de comprar seda violeta) y termina encontrando algo que satisface tanto a su geek interior como su amor por todo lo vintage:



Un pequeño microscopio de uso escolar de los años 50, con su embalaje original, manuales de instrucciones, portaobjetos y pinzas.
La propia caja resulta de lo más interesante:



No tengo ni idea de qué son la mitad de las cosas que anuncian, pero suenan evocadoras. Dentro del paquete, en el librito que acompaña al microscopio hay algunas fotos:



Geniales, sobre todo las de los motores de vapor y accesorios. Resulta que la marca, J&L Randall es famosa por ese tipo de juguetes, que se consideran objetos de coleccionista. Desgraciadamente los microscopios no lo son, peeero no puedo evitar que me recuerde a los relatos de ciencia ficción de los 50....

2 comentarios:

Nuevededos dijo...

¿por que cuando fui yo no encontramos nada semejante?

duika dijo...

A veces se encuentran cosas, a veces no...ahí está la emoción de la caza

Search

Cargando...

Seguidores

The Out Campaign

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma

Libros que acabo de leer

Ana's bookshelf: read

El Anacronopete, Viaje a China-MetempsicosisThe Wise Man's FearOne of Our Thursdays Is MissingEl nombre del vientoEl cementerio sin lápidas y otras historias negrasLa evolución de Calpurnia Tate

More of Ana's books »
Ana Abel's  book recommendations, reviews, quotes, book clubs, book trivia, book lists