jueves, 27 de agosto de 2009
Hoy fuí hasta Portswood a comprar algo de comida en una tienda internacional que abrió allí hace poco. Me encanta ese supermercado porque venden pipas (entre otras cosas "exóticas") y unas setas chinas que están buenísimas en revueltos, además de una gran variedad de comida vegetariana. El caso es que, ya que estaba por allí, aproveché para mirar que tenían en las charitys de la zona (unas 6 en una calle cortita :D). En una de ellas encontré una bolsa de bisutería, aparentemente trozos, por sólo 2.30, así que la compré para destrozarla y hacer otras cosas:



En esta foto se puede ver el contenido en todo su esplendor, 700 gramos de baratijas variadas:



Me pasé un rato bastante divertido ordenándolo todo, al final resultó que nada estaba tan roto como había creído, de hecho en la bolsa había:



35 pares pendientes
10 collares
7 pulseras
1 broche
2 relojes
11 pendientes sueltos

Vamos, que me salió a menos de 3 peniques cada cosa.

Lo mejor de todo es que uno de los relojes me pareció bueno cuando lo saqué de la bolsa e hice un poco de investigación en internet. Resulta que es un reloj de diseño, AKTEO, de la serie World in Modernity (WIM), valorado en unos 100 € aproximadamente y está NUEVO, sin ningún tipo de marcas en la carcasa o en la correa. Mañana lo llevaré a que le cambien la pila a ver si funciona.


2 comentarios:

Nuevededos dijo...

Parece que las tiendas de esa calle son una mina... ¿No encontramos ahi tambiñen los Tardis?

duika dijo...

siiii

Seguidores

The Out Campaign

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma

Libros que acabo de leer

Ana's bookshelf: read

El Anacronopete, Viaje a China-MetempsicosisThe Wise Man's FearOne of Our Thursdays Is MissingEl nombre del vientoEl cementerio sin lápidas y otras historias negrasLa evolución de Calpurnia Tate

More of Ana's books »
Ana Abel's  book recommendations, reviews, quotes, book clubs, book trivia, book lists