lunes, 24 de agosto de 2009
El sábado pasado nos fuimos a recorrer las charity shops de la zona de Portswood para pasar el tiempo y cuando entramos en la primera, Blas salió disparado hacia una estantería murmurando algo incomprensible. Resulta que había visto esto



Encerrado dentro de una vitrina, con un cartel de "sugerencia para regalo". Inmediatamente le pedimos a la dependienta que nos lo enseñase, lo que hizo un tanto emocionada, diciéndonos cómo encendía las luces, hacía ruído o se abrían las puertas



Blas se compró el TARDIS y yo me quedé con las ganas por nohaber mirado hacia ese lado :(. Lo mejor fué que en la siguiente charity, un par de puertas más allá, YO me encontré esto:



Otro TARDIS :D, en este caso una miniatura de corgi de los 80. El dependiente que me lo vendió lo miró y dijo "vaya, si es Tom Baker", a lo que yo respondí que mi Doctor preferido era precisamente el cuarto y él me dijo que el uyo era el tercero :D. Curioso pais.

6 comentarios:

Sirka dijo...

O!! que envidia me dades....menos mal que podo mirar para o ambientador do coche :)

duika dijo...

No te quejes, q el tuyo además huele bien...además, tienes uno de los ángeles que lloran. La verdad es que el mío es muy pequeñito, el que está bien de verdad es el de Blas.

Nuevededos dijo...

sigue siendo demasiado pequeño para meterse dentro (lo he intentado).

Siempre puedo imaginar que el tardis ha sido victima del arma de compresion de tejidos que usa el master...

VanessaValkyria dijo...

Yo tengo la grande y cuando ronronea la TARDIS se me ilumina la cara xDD

Doc Pastor dijo...

Cuando estuve hace tiempo (unos pocos años) en Londrés aunque conocía la serie (la original) apenas tenía conocimiento de la nueva etapa que acaba de salir. Aunque no pude evitar comprar un libro sobre los enemigos del buen Doctor.

Tengo ganas de volver a Londres...

duika dijo...

La verdad es que aquí venden un montón de cosas de la serie. Cada vez que entro en Forbidden planet me dan ganas de llevármelo todo, incluyendo el Dalek original de la serie de los 60 :D

Seguidores

The Out Campaign

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma

Libros que acabo de leer

Ana's bookshelf: read

El Anacronopete, Viaje a China-MetempsicosisThe Wise Man's FearOne of Our Thursdays Is MissingEl nombre del vientoEl cementerio sin lápidas y otras historias negrasLa evolución de Calpurnia Tate

More of Ana's books »
Ana Abel's  book recommendations, reviews, quotes, book clubs, book trivia, book lists