lunes, 24 de agosto de 2009
El otro día (ya hace un par de semanitas) estaba aburrida en casa y se me ocurrió que podría ser divertido hacer un vestido, así que me puse manos a la obra. Partí de una túnica india enorme que me había comprado un día sólo porque la tela era bonita y barata (no tengo una cara demasiado feliz en esa foto :P):



la recorté un poquito, la volvía coser (a mano...) y le puse volantes, florecillas y otros adornos hasta que el resultado me pareció adecuado (viva la improvisación):




Lo más difícil fué, sin duda, conseguir hacer unas fotos decentes en el jardín sin trípode ni nadie que sujetara la cámara.

2 comentarios:

Sirka dijo...

Bo traballo! vexoche toda unha costureira!! :D

duika dijo...

Bah, no creas, lo hice de la forma más fácil que se me ocurrió, todo costuras rectas. Si hasta tuve que mirar un tutorial en internet para ver cómo se hacía un volante (debería de darme verguenza, es bastante obvio) :D

Seguidores

The Out Campaign

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma

Libros que acabo de leer

Ana's bookshelf: read

El Anacronopete, Viaje a China-MetempsicosisThe Wise Man's FearOne of Our Thursdays Is MissingEl nombre del vientoEl cementerio sin lápidas y otras historias negrasLa evolución de Calpurnia Tate

More of Ana's books »
Ana Abel's  book recommendations, reviews, quotes, book clubs, book trivia, book lists